SERVICIOS EN ÁREAS FUNCIONALES

LA EMPRESA ES UN ORGANISMO VIVO, QUE DEBE ADMINISTRARSE EN FORMA ADECUADA, BUSCANDO UN EQUILIBRIO EN SUS DIFERENTES COLUMNAS DE OPERACIÓN Y ESTRATEGIA.  Si su empresa está débil en una de esas áreas, se verá reflejado en sus ventas y rentabilidad.  Ninguna decisión se puede tomar de forma aislada, cada acción repercute en cada columna.

MARKETING

​​

La asesoría en el área de marketing garantiza un ordenamiento e incremento del posicionamiento de la marca y la empresa, y como resultado de ello, mayores ventas, de forma sostenible a largo plazo.

FINANZAS

​​

El orden financiero es fundamental para garantizar la operación a largo plazo. Fortalecemos el área de flujo de efectivo, y el conocimiento de la situación financiera a través de la elaboración de estados financieros. Incrementamos su inteligencia financiera.

OPERACIONES

​​

La estructura operativa es fundamental para ser àgiles en el mercado. Garantizamos procesos ràpidos y controlados, que permiten reducción de costos.  Fortalecemos la logística interna y externa.

RECURSOS HUMANOS

​​

Aunque parezca una frase común, el recurso humanos es lo mas importante para la operación y estrategia empresarial. Te ayudamos a entenderlo, a formar el mejor equipo, como lograr esa motivación esperada.

DESARROLLO GERENCIAL

​​

Muchas veces la operación diaria de la empresa hace olvidar la estrategia.  Nuestra especialidad es desarrollar tus capacidades gerenciales, agudizar tu olfato de negocio, pensar estratégicamente, a largo plazo, crear un sistema.

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • instagram

© 2018 ALKS CONSULTORES

Creado por Alex Calderón

Visítanos

Chiquimula, Guatemala.

Zona 1. 14 avenida.

Llámanos

502 - 33535492

502 - 55751245

502 - 51309959

OPERACIONES.png